¡¡Magallanes busca tripulación y lo sabes!!

Antes de partir el año que viene con mis 5 barcos y más de 240 hombres, necesito hacer un casting para saber si sois o no aptos para enrolaros y ser partícipes de mi sueño de circunnavegar el globo terráqueo.

Sevilla es la ciudad donde sólo podré realizarlo. No es fácil la “empresa” pero, mi empeño y mi determinación hará que lo logre, no en vano mi empecinamiento en que sea España y no Portugal, dicho sea de paso es mi país de origen, es gracias al recién llegado rey coronado como Carlos I de España.

Os prometo que si la llevo a buen puerto,  España será aún más brillante en su Historia y aún se enriquecerá más con la nueva ruta que nadie antes jamás se atrevió ni incluso a soñar.

Como os decía, antes de partir no puedo dejar cabo suelto alguno. Llevo ya por estas latitudes más de un año y aún queda mucho por hacer como, formar a la tripulación,  calafatear los barcos, decidir que carga llevarán los cinco barcos…en definitiva como un buen artista, dar las últimas pinceladas antes de rematar la obra.

Para ello necesito vuestra ayuda.

En esta ruta que comenzará con vientos favorables el 14 de septiembre descubrirán sus mercedes como fue la Sevilla que me encontré y en la que se transformó en gran parte gracias a mi, empezando por el Archivo General de Indias que no conocí en vida, sí la Lonja de Mercaderes otrora la Catedral Hispalense y, adentrándonos por su casco antiguo se darán cuenta de que no sólo fue una gesta el navegar por los 7 mares, sino tenerlo todo casi preparado ultimando los últimos detalles en Sevilla y con la ayuda inestimable de la corona de Castilla.

¿Desean conocer qué hay en Sevilla gracias a mi sueño?

No se hable más y pasemos a la acción.

  • Cada viernes y sábado por la tarde a las 19:00 h saldremos desde la fachada principal del Archivo General de Indias en Av Constitución y haremos un recorrido de dos horas terminando en la otra orilla, a la que llaman muchos oriundos de este lado del río, la república independiente de Sevilla, aunque a mi me gusta llamarla tal como el mundo la conoció y seguirá conociendo, Triana.
  • No saldrá el tour si al menos no hay 10 adultos en el mismo.
  • Precio para adulto 8€, los niños acompañados de adultos hasta los 14 años no pagan.
  • Pueden enrolarse en esta aventura a través de la siguiente cuenta de correo, teléfono e incluso por whatsapp si así lo desea o en la página web de feverup:

carmaguia@gmail.com

615310655

https://feverup.com/m/67153?ect=eb&utm_expid=146271959-9.FGSRxAGbRxG7qtlX1f3hZw.1&utm_referrer=https:%2F%2Fwork.feverup.com%2Fadmin%2Fcore%2Fmainplan%2F67153%2Fchange%2F%3F_changelist_filters%3Dpartner%253D5509

  • Para Colegios y otros colectivos se puede cambiar la hora de comienzo. Consulte precios y horarios a través de los canales ya mencionados.

Espero que sus mercedes ayuden a este humilde portugués soñador. Les espero con impaciencia y lleno de ilusión.

Muito Obrigado!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s